Categoría : Hoteles - Hostales
Ubicación : San Salvador
Horarios de apertura
  • Lunes :24 h
  • Martes :24 h
  • Miercoles :24 h
  • Jueves :24 h
  • Viernes :24 h
  • Sábado :24 h
  • Domingo :24 h

Hotel Sheraton Presidente

Ubicado en San Salvador, El Salvador, El Hotel Sheraton Presidente es el mejor lugar para tus estadías, conferencias o eventos. Ubicado en la Zona Rosa cerca de restaurantes, bares y tiendas especializadas. Contamos con servicios especiales para nuestros clientes, adecuándonos perfectamente a las necesidades de negocios y descanso; personales y familiares de nuestros clientes.

EN HOTEL SHERATON NOS ATREVEMOS A MÁS

En Hotel Sheraton nos comprometemos a superarnos y atrevernos a más para garantizar que usted tenga el mejor hospedaje posible. Nuestros empleados se dedican a ofrecer los mayores estándares de servicio, ya sea con grandes gestos o pequeños detalles. Nos atrevemos a más para que usted también pueda hacerlo.

Que comience el juego.

Hotel Sheraton se enorgullece de ser la marca de hoteles y centros vacacionales oficial de las Grandes Ligas de Béisbol. Nos atrevemos a más para asegurarnos de que nuestros huéspedes pueden mantenerse conectados con sus equipos favoritos y con toda la acción cuando está fuera.

Como “Hoteles y centros vacacionales oficiales de MLB” nos animamos a más para que pueda disfrutar de una temporada de béisbol como lo desee, sin importar a dónde vaya. Sea parte de toda la acción continua de sus equipos preferidos, incluso cuando está lejos, con acceso gratuito a MLB.TV Premium. Esté el tanto de las novedades y puntajes con MLB Network. Y obtenga más información acerca de sus jugadores favoritos con nuestras series de contenido exclusivo. En Sheraton, comienza el juego.

Centros Vacacionales Hotel Sheraton

Aproveche el momento

Hotel Sheraton Presidente El Salvador forma parte de la familia Sheraton con más de 70 destinos en todo el mundo, los centros vacacionales  Sheraton le dan las fuerzas para que vuelva a ponerse en marcha, se recargue y aproveche al máximo su hospedaje. Relájese, diviértase y disfrute de todo lo que el mundo le ofrece.

DESDE 1937…

Sheraton Hotels & Resorts continúa a la vanguardia de la industria. Somos progresistas y cambiamos constantemente pero sin dejar de ser fieles a los fundamentos sólidos y los valores inherentes que nos hacen quienes somos.

Dirección:
Avenida la Revolucion, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador, C. A.

Telefonos:
(503) 2283 – 4000

Facebook:
Sheraton Presiente San Salvador

Costo Promedio por persona:
$

Correo Electrónico
[email protected]

Página web:
sheraton.com/sansalvador

Formas de Pago:

Sitios de interés