Ubicación : Santa Ana
Horarios de apertura
  • Lunes :09:00 - 19:00
  • Martes :09:00 - 19:00
  • Miercoles :09:00 - 19:00
  • Jueves :09:00 - 19:00
  • Viernes :09:00 - 19:00
  • Sábado :09:00 - 19:00
  • Domingo :09:00 - 19:00

Restaurante Las Palmeras, Lago de Coatepeque.

Somos un restaurante que cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado. Durante cinco años fuimos conocidos como Alexis Cova y ahora como Restaurante Las Palmeras. Desde el inicio nos hemos caracterizado por ser un lugar con ambiente totalmente familiar, nos esforzamos cada día por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Además contamos una ubicación estratégica en el maravilloso Lago de Coatepeque donde podrá disfrutar de una espléndida vista.

Nuestro Restaurante se caracteriza por la calidad de alimentos, ya que son manipulados y preparados con agua potable para el bienestar de todas las personas que nos visitan, tomando en cuenta que en el Lago de Coatepeque no se cuenta con agua potable. Siempre hemos marcado la diferencia.

Deliciosos Platillos en Restaurante Las Palmeras

En nuestros Restaurante siempre podrás encontrar deliciosa comida. Contamos con un menú muy completo donde podrás elegir entre deliciosos mariscos como camarones, pescado, mariscadas, además de ricas parrilladas, boquitas, entradas, platos para compartir, variedad de bebidas frías y mucho más.

Las Palmeras es el lugar ideal para pasar un fin de semana entre amigos, disfrutando de un buen partido de la Champions o un Clásico acompañado de una bebida bien fría y un plato de boquitas. También es el lugar perfecto para compartir en familia ya que contamos con una piscina donde los niños pueden jugar y disfrutar junto a sus padres.

Lago de Coatepeque

El Lago de Coatepeque es una de las muchas maravillas con las que cuenta nuestro país El Salvador. Y Restaurante Las Palmeras cuenta con una perfecta ubicación frente al Lago. Usted podrá disfrutar de una vista increíble, apreciar el hermoso Lago y sentir la deliciosa y fresca brisa. Es el lugar perfecto para relajarse y dejar totalmente de lado el estrés de la ciudad.

Eventos en Restaurante Las Palmeras, Lago de Coatepeque

En Las Palmeras queremos ser parte de tus momentos más especiales, contamos con un menú especial para cualquier evento que necesites realizar. Puedes cotizar con nosotros y con gusto te ayudaremos para que ese día sea memorable.

Además, con el objetivo de servirle mejor a nuestros clientes, muy pronto estaremos ofreciendo al público nuestro servicio de Alojamiento.

¡Te esperamos en Restaurante Las Palmeras Lago de Coatepeque! Te garantizamos que tendrás una experiencia increíble.

Dirección:
Calle la bendición, col. Acuático, Lago de Coatepeque, Santa Ana.

Horario:
LUNES A DOMINGO 9:00AM – 7:00PM

Costo promedio por persona:
$10.00

Tarjetas Aceptadas:
Visa y MasterCard

Correo: [email protected]
Teléfono:  7683-2595

 

Sitios de interés