Categoría : Restaurantes
Ubicación : La Libertad
Horarios de apertura
  • Lunes :10:00 - 21:00
  • Martes :10:00 - 21:00
  • Miercoles :10:00 - 21:00
  • Jueves :10:00 - 21:00
  • Viernes :10:00 - 21:00
  • Sábado :10:00 - 21:00
  • Domingo :10:00 - 21:00

Restaurante La Bodega Italiana… un poco de historia

Restaurante La Bodega Italiana, nace en la histórica Zona Rosa de Colonia San Benito en San Salvador, para luego trasladarse a los Planes de Renderos en donde adquiere prestigio por sus platillos Italianos, servicio y excepcional ambiente.

Restaurante La Bodega Italiana se ha convertido en un icono del buen comer, de platillos internacionales, experiencia que es complementada por sus extraordinarios ambientes en los que a toda hora es agradable disfrutar y saborear los platillos que se sirven.

Continuamos innovando, preparando y sirviendo los deliciosos platillos Italianos que nos caracterizan con ingredientes frescos, importados y seleccionados del viejo continente, vinos de las mejores casas, sin faltar todos los fines de semana la presentación de música en vivo; haciendo la mezcla perfecta para una experiencia de sabor, calidad y servicio de primera.

Recientemente Restaurante La Bodega Italiana amplia sus operaciones en la zona de Santa Elena, En Antiguo Cuscatlán con una nueva sucursal en Edificio AVANTE, un referente e importante centro de empresas y negocios, ofreciendo un nuevo menú de desayunos, lunch ejecutivos, menú a la carta; todos servidos a domicilio.

Especialidades del Restaurante La Bodega Italiana

  • Desayunos, En promoción al 3×2, exclusivos en Sucursal AVANTE servidos todos los días de 7:00 am. en adelante, DISPONIBLES A DOMICILIO.
  • Lunch Ejecutivos, Servidos de Lunes a Viernes a partir de las 11:45 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde. DISPONIBLES A DOMICILIO
  • Menú a la Carta, ​Más de 100 platillos a escoger; Entradas, Pastas, Pescados, Carnes, Mariscos, Pizzas y Postres…
  • Postres y Café, ​Variedad en Postres y Cafés que podrás disfrutar todos los días..
  • Pizas, Variedad de especialidades y más 25 combinaciones a tu gusto, masa fresca, ingredientes frescos…

Eventos y Banquetes en Restaurante La Bodega Italiana

Servimos Eventos y Banquetes en nuestros restaurantes o a domicilio para celebraciones sociales, empresariales o de capacitación, menús especializados, servicio de montaje, mesas y de cocina.

Brindamos servicio competo de banquetes dentro y fuera de nuestros restaurantes, con capacidad para atender desde 5 a 1500 personas. Atendemos eventos y celebraciones sociales, empresariales o de capacitación, variedad de menús plato completo servido o tipo buffet, brunch o coffee break, adaptamos nuestros menús a su tipo de evento. Brindamos además la asesoría y ejecución para el montaje completo de su evento.

Venga, descubra, reencuentre a Restaurante La Bodega Italiana con el sabor y calidad Internacional en El Salvador.

Dirección:
Carretera Panamericana y Calle Chiltiupán. Antiguo Cuscatlán, La Libertad, Centro Comercial La Gran Vía, Local 401 – 402, Antiguo Cuscatlán, El Salvador, CA

Telefonos:
(503)2536 – 8888

Facebook:
<ahref=”https://www.facebook.com/bodegaitaliana/”>Restaurante La Bodega Italiana

Costo Promedio por persona:
$

Correo Electrónico
[email protected]

Página web:
bodegaitaliana.com.sv

Formas de Pago:
Efectivo – Visa – Mastercard

Sitios de interés