Categoría : Centros Comerciales
Ubicación : Santa Ana
Página web : plazakristal.com
Horarios de apertura
  • Lunes :06:00 - 22:00
  • Martes :06:00 - 22:00
  • Miercoles :06:00 - 22:00
  • Jueves :06:00 - 22:00
  • Viernes :06:00 - 22:00
  • Sábado :06:00 - 22:00
  • Domingo :06:00 - 22:00

Centro Comercial – Plaza Kristal

Abre sus puertas en Mayo de 2017 ubicado en la entrada de la ciudad sobre la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, El Centro Comercial – Plaza Kristal contiene un diseño ergonómico que proporciona un ambiente confortable, cómodo y seguro.

Cuenta con un estacionamiento funcional, ubicado dentro de la Plaza en dos lugares seleccionados de manera estratégica para brindar aparcamientoo a 100 vehículos aproximadamente

Uno de los principales propósitos del Centro Comercia – Plaza Kristal es alcanzar niveles de seguridad altos en todos los aspectos, contra los accidentes, ante los desastres y contra el delito; debido a esto cuenta con Personal de Seguridad altamente capacitados y un Sistema de Video – Vigilancia debidamente monitoreado para atender las emergencias surgidas.

Además encontrarás un área techada y equipada con juegos infantiles para diversión de los más pequeños; haciendo de ésta un lugar de sano esparcimiento, para disfrutar solo o en compañía; también cuenta con un área de terraza techada con mesas y sillas confortables si lo que deseas es compartir con amigos o familia un grato momento.

Nuestro Centro Comercial te ofrece:

En El Centro Comercial – Plaza Kristal podrás encontrar restaurantes de renombre que brindan alimentos de alta calidad que satisfacen el paladar de los más exigentes, o si lo que deseas es un rico postre acompañado café gourmet contamos con los mas exquisitos; encuentras helados, una un dry cleaning.

Si desea entrenar su cuerpo de una manera diferente en El Centro Comercial – Plaza Kristal descubre un gimnasio Funcional cross que imparte clases que ayudan a acelerar el metabolismo, quema grasa, entrenamiento físico exigente. Para que rete su cuerpo y supere los límites.

Por esto y mucho mas es un lugar ideal para compartir, distraerse, o realizar citas de negocios.

Ven y haz del Centro Comercial –  Plaza Kristal Tu Punto de Encuentro.

Te esperamos!

Dirección:
Avenida independencia sur entre calle Arizona y el Parque Jardín.
Santa Ana, El Salvador, C. A.

Telefonos:
(503) 2441 – 2179

Facebook:
Plaza Kristal

Costo Promedio por persona:
$

Correo Electrónico
[email protected]

Página web:
plazakristal.com

Formas de Pago:

Sitios de interés