Horarios de apertura
  • Lunes :08:00 - 17:00
  • Martes :08:00 - 17:00
  • Miercoles :08:00 - 17:00
  • Jueves :08:00 - 17:00
  • Viernes :08:00 - 17:00
  • Sábado :08:00 - 17:00
  • Domingo :08:00 - 17:00

Mandala Eco Villas

El diseño de Mandala Eco Villas estaba destinado a seguir los principios geométricos básicos que se encuentran en toda la naturaleza, lo que resulta en un flujo armonioso de energía que complementa nuestro entorno y lugar.

Cada Villa y estructura se colocó estratégicamente en los puntos de intersección del patrón de la flor de la vida, creando un Mandala viviente que se puede ver desde el suelo y también desde el cielo. La intención es crear resonancia natural entre nuestras estructuras, huéspedes y la tierra en la que estamos.

Con esta intención, podemos crear un santuario próspero para la recreación, la relajación y el beneficio de nuestro espacio, a nosotros mismos y a toda la creación.

Diseño de Nuestras Eco-Villas

Nuestras eco-villas fueron diseñadas y construidas para minimizar el uso de materiales no renovables, al tiempo que aumenta el uso de recursos locales o recuperados, como mazorcas y paletas reutilizadas.

Cada villa fue construida para maximizar el flujo de aire desde todas las direcciones. Los techos de palma con techo de paja natural han sido estratégicamente diseñados para permitir la entrada de aire frío y la salida de aire más caliente. Los materiales de construcción naturales retienen poco o ningún calor térmico. Alimentados por nada más que un ventilador de techo, las villas permanecen increíblemente frescas durante los días y noches más calurosos del trópico. Al eliminar el cambio constante en la humedad del aire creado por el aire acondicionado, nuestros cuerpos pueden adaptarse a su entorno natural, lo que resulta en un sueño y una relajación más profundos.

Todos los aspectos del diseño se hicieron para imitar y honrar la naturaleza; dando como resultado un sistema productivo y abundante que pretende complementar los microclimas y ecosistemas locales. El resultado es un ambiente enriquecedor y vivificante, no solo para los humanos, sino también para las innumerables formas de vida que viven con nosotros y la tierra.

En Mandalas Eco-Villas también puedes disfrutar del Surf, Yoga y muchas otras actividades que te relajarán totalmente durante tu estadía en éste mágico lugar.

 

Dirección:
Lot. Él Cocal, Hacienda Santa Emilia. Block 6 1-4, La Libertad. El Salvador, C. A.

Telefonos:
(503) 2316 – 3065

Facebook:
Mandala Eco Villas

Costo Promedio por persona:
$

Correo Electrónico
managemen[email protected]

Página web:
mandalaecovillas.com

Formas de Pago:

Sitios de interés