Ubicación : San Salvador
Horarios de apertura
  • Lunes :8 am a 12 pm / 2 pm a 5 pm
  • Martes :8 am a 12 pm / 2 pm a 5 pm
  • Miercoles :8 am a 12 pm / 2 pm a 5 pm
  • Jueves :8 am a 12 pm / 2 pm a 5 pm
  • Viernes :8 am a 12 pm / 2 pm a 5 pm
  • Sábado :8 am a 12 pm / 2 pm a 5 pm
  • Domingo :8 am a 12 pm / 2 pm a 5 pm

Bienvenidos

Hermoso local para bodas y eventos al aire libre, con servicio de restaurante para disfrutar entre familia y amigos, el paseo de montaña perfecto cerca de la capital.

La Estancia de Malena es un paraíso escondido dentro de la finca centenaria Lutecia, donde se ha cultivado café y árboles frutales, la cual perteneció a la familia de la señora Malena. Se conserva la calle empedrada original y los jardines de la Estancia están adornados por los mismos naranjales sembrados por los abuelos.

Este parque ecológico está situado en Los Planes de Renderos, enclave turístico de mucha tradición en El Salvador, cercano a otras atracciones como la Puerta del Diablo y el pueblo de Panchimalco.

Es el lugar ideal para el disfrute de personas que honran la historia y atesoran la naturaleza. Nuestra política es de estricto respeto a la biodiversidad que se conserva dentro de este exquisito espacio que ha abierto sus puertas para el sano esparcimiento entre familia y amigos.

Servicios

La Estancia de Malena pone a tu disposición diferentes servicios para que elijas el que mejor se acople a tus necesidades:

Eventos Sociales:

Concepto único, servicios completos para Bodas y diversos eventos sociales como Aniversarios, Cumpleaños, Bautizos, Primera Comunión y Piñatas.

Eventos Ejecutivos:

Diseñados especialmente para las empresas que deseen realizar capacitaciones y otras actividades de motivación para sus empleados, como fiestas corporativas.

Horarios de Eventos:

Se acoplan a la naturaleza de cada evento.

Paraíso Bistró:

Para comer y restaurarse en un ambiente natural, una experiencia inolvidable a tu paladar, desayunos, almuerzos, asados, postres y más. La pausa necesaria para disfrutar en familia y amigos, recargar energías.

Horario para Paraíso Bistró:

Viernes, Sábado y Domingo, de 8 a.m. á 5:30 p.m.

Campamentos:

Para grupos o campistas particulares, el lugar perfecto para desconectarse de la rutina y convivir con la naturaleza, disfrutando del buen clima y de los mimos de la flora y fauna local.

Horarios de atención dentro de las instalaciones:

Lunes a viernes: de 8 a.m. á 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m.
Sábados y domingos: de preferencia con cita previa.

Dirección:
Finca Lutecia, km 9 carretera a Los Planes de Renderos.

Teléfonos:
(503) 2104-2033
(503) 2130-9135

Celular:
(503) 7063-3184
(503) 7564-8462

E-mail:
[email protected]

Web Site:
http://www.laestanciademalena.com.sv/

Formas de Pago:
Efectivo.

Sitios de interés