Categoría : Hoteles - Hostales
Ubicación : Santa Ana
Horarios de apertura
  • Lunes :24 horas
  • Martes :24 horas
  • Miercoles :24 horas
  • Jueves :24 horas
  • Viernes :24 horas
  • Sábado :24 horas
  • Domingo :24 horas

Hotel el Faro 2 cuenta en su segunda planta con tres habitaciones equipadas con TV, Cable, ventilación con una excelente vista hacia los Cerros de Santa Ana.

En la primera planta ofrecemos 2 habitaciones igualmente equipadas los precios varían según la capacidad de alojamiento, nuestras tarifas están comprendidas entre los $8.00 y $15.00 por habitación. Precios especiales a grupos familiares y empresariales, grupos de atletas y asociaciones deportivas.

Contamos con dos acogedoras salas en las que podrá disfrutar de la paz y tranquilidad de nuestras instalaciones. Además podrá guardar su vehículo en nuestro parqueo privado o si lo desea ofrecemos también servicio de taxis.

Podrá a la vez ordenar sus alimentos en un menú a la carta preparado especialmente para usted, en el que podrá degustar nuestros deliciosos platillos.

Nuestros servicios están a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Un Dato importante es que el hotel esta hubicado frente a la antigua linea del ferrocarril y no se descarta la posibilidad que dentro de algun tiempo pueda estar activo nuevamente.

Hotel El faro se encuentra ubicado a pocos pasos de las terminales de buses y supermercados, además cuenta con parqueo privado para vehiculos y buses.

Para servirle mejor a nuestros clientes brindamos servicio de transporte a cualquier destino turístico (Cobro adicional).

 

“Han sido muchos los turistas nacionales y extranjeros que han quedado impactados al llegar a nuestro hotel y encontrarse con algunas artesanías autóctonas de sitios centroamericanos y del caribe..”

Más información:

Hotel El Faro II

Teléfonos:
+503 2447-1583
+503 2440-3339

E-mail:
[email protected]

Página web:
www.hoteleselfaro.com

Horarios:
De Lunes a Domingo, 24 horas.

Costo Promedio por Persona:
De acuerdo al grupo familiar o número de personas.

Sitios de interés