Categoría : Hoteles - Hostales
Ubicación : Santa Ana
Horarios de apertura
  • Lunes :24 horas
  • Martes :24 horas
  • Miercoles :24 horas
  • Jueves :24 horas
  • Viernes :24 horas
  • Sábado :24 horas
  • Domingo :24 horas

Abrimos las puertas de Hotel El Faro, el dia 19 de Noviembre de 2005 dando un giro de esperanzas a nuestras vidas, nuestro hotel es un rincón lleno de sentimientos y afectos que trataron de alguna manera, encontrarle un sentido diferente de la vida, esta lleno de deseos de seguir adelante y a la vez sobrevivir.

Es una Inspiración… Es en verdad un sueño hecho realidad, la idea de la decoración de nuestro hotel es plasmar en las paredes murales de pinturas con acogedores y bellos paisaje que hacen que toda galería de arte conforten día a día a nuestros visitantes.

Estos murales son ideas que van más allá de los sueños, nuestras pinturas representan de alguna forma la realidad de lo vivido.

Contamos con 14 habitaciones, equipadas con TV c/cable ducha y cada una de ellas tiene una singular pintura en sus paredes; Los paisajes simulan la vida en su maxima expresión, los espacios de nuestras habitaciones se ornamentan con diversos paisajes llenos de cultura y arte.

su estadía aquí será acompañada de música floklórica que lo trasladara de inmediato a esos lugares en los que el ser humano busca la paz interior en un momento de tranquilidad dentro de la ciudad.

Ofrecemos también paquetes empresariales, turísticos y familiares con precios especiales.
Hotel El faro se encuentra ubicado a pocos pasos de las terminales de buses y supermercados, además cuenta con parqueo privado para vehiculos y buses.

Para servirle mejor a nuestros clientes brindamos servicio de transporte a cualquier destino turístico (Cobro adicional).

Mas información en:

Hotel El Faro I

Teléfonos:
+503 2447-7787
+503 2440-3339

E-mail:
hoteleselfaro@gmail.com

Página web:
www.hoteleselfaro.com

Horarios:
De Lunes a Domingo, 24 horas.

Costo Promedio por Persona:
De acuerdo al grupo familiar o número de personas.

Sitios de interés