Categoría : Hoteles - Hostales
Ubicación : Santa Ana
Horarios de apertura
  • Lunes :24 h
  • Martes :24 h
  • Miercoles :24 h
  • Jueves :24 h
  • Viernes :24 h
  • Sábado :24 h
  • Domingo :24 h

Bienvenidos a Hostal Villa Limón

Hostal Villa Limón, una empresa de turismo rural; quien busca la conservación de nuestros recursos naturales y el disfrute de quienes nos visitan.

Ofrecemos

El CAMPAMENTO “VILLA LIMÓN” RESCATE CULTURAL METAPÁN:

Este campamento cambia radicalmente la vida de una persona. Los participantes de nuestros Talleres gozan de una experiencia única de aprendizaje y vivencia cultural.

CANOPY TOUR

Si eres amante del deporte extremo y de la adrenalina, te ofrecemos una aventura extrema en nuestro Canopy Tour

EXQUISITOS PLATILLOS COCINADOS EN LEÑA

Disfruta de nuestro exquisito sazón del campo en todos nuestros platillos, utilizamos utensilios rústicos que utilizaban nuestros antecesores, como el comal de barro en donde cocemos nuestras deliciosas tortillas de maíz, elaboradas a mano; ollas de barro para preparar nuestras suculenta sopas, como lo es la de gallina inda, ya que éstas son criadas en nuestra granja.  O si prefieres también puedes disfrutar de nuestra quesadilla especial cocinada en hornos de barro; la cual puedes acompañar con delicioso café choreado, especial de nuestra casa. Te esperamos con nuestros desayunos, almuerzos y cenas, para que disfrutes de un lugar rodeado de naturaleza.

HOSTAL

Si lo que deseas es estar en contacto con la naturaleza y olvidar el ajetreo de la ciudad, contamos con Cabañas de campo completamente equipadas en donde los rústico muestra su belleza con la combinación de un clima cautivador, harán de tu estadía un momento inolvidable.

CAMPING

También puedes colocar una vivienda temporal portátil en nuestra extensa área de camping y vivir la experiencia de convivir con la naturaleza, respirar aire fresco mientas mira a las estrellas, o disfrutar de los mas pequeños jugar al aire libre sin peligro, pues tienen más espacio para la diversión; teniendo la oportunidad de observar animales silvestres, flores hermosas y árboles majestuosos.

SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

Tenemos un área especial si lo que deseas es realizar reuniones o capacitaciones laborales, o convivios y reuniones familiares, todo con el fin que disfrute entre familia, amigos o colegas.

Ven y vive la experiencia de convivir con la naturaleza.

 

Dirección:
Carretera Internacional Km 1121/2 Cantón El Limo, Metapán, Santa Ana..

Teléfonos:
(503) 2442-0149
(503) 2400-5191
(503) 7871-9783
(503) 7894-2536

E-mail:
[email protected]

Formas de Pago:
Efectivo o Depósito.