Horarios de apertura
  • Lunes :07:00 - 17:30
  • Martes :07:00 - 17:30
  • Miercoles :07:00 - 17:30
  • Jueves :07:00 - 17:30
  • Viernes :07:00 - 17:30
  • Sábado :07:00 - 17:30
  • Domingo :07:00 - 17:30

El Jardín de Celeste

En Ataco – Apaneca disfrute del clima privilegiado y la naturaleza de La Ruta de Las Flores, acá encuentra un lugar único envuelto dentro de la naturaleza que le recibe para que encuentre paz y pueda relajarte mientas disfruta de una deliciosa comida, como lo es la exquisita sopa de gallina.

En el Jardín de Celeste │ Ataco – Apaneca le ofrecemos un amplio y completo menú pensado para todos. Deleite su paladar con exquisitos platillos de carnes, mariscos y sopas; un menú pensado para todos los paladares los cuales cuentan con ingredientes siempre frescos preparados con el toque especial y único de nuestra casa, o si lo que busca son bebidas para acompañar en un clima frío encuentras nuestro excelente café y delicioso chocolate caliente entre otros.

EL JARDÍN DE CELESTE │ ATACO – APANECA

Si esta buscando un Lugar para celebrar su boda El Jardín de Celeste le brinda el servicio de capilla y alimentación, en una decoración rústicas pero equipadas con detalles modernos para que su boda sea como salida de un Cuento.

También cuenta con 2 salones de usos múltiples para eventos especiales, reuniones empresariales o seminarios, equipadas con dispositivos  multi media.

Puede alojarse, convivir y descansar rodeado de hermosas flores, árboles majestuosos, cafetales y un clima cautivador en nuestras cómodas, amplias y equipadas Cabañas; encontrando momentos mágicos junto a la chimenea que calienta.

Diviértase en familia en nuestra área de juegos para niños, jardines y caminos entre la naturaleza, o si lo desea puede llevar consigo hermosas plantas que encuentra a su disposición en nuestro vivero.

En El Jardín de Celeste siéntase acogido en un ambiente mágico lleno de innovación dentro de la tradición y herencia, nos caracterizamos por ser un equipo de personal amable, atento y profesional con mas de 10 años de experiencia.

En el Jardín de Celeste │ Ataco – Apaneca les esperamos!

Dirección:
El Jardín de Celeste: CA-8, Km. 94, Ruta de las Flores, entre Apaneca y Ataco.
Ahuachapán, El Salvador.

Telefonos:
(503)2433-0277
(503)2433-0281
(503)7505-8100

Facebook:
El Jardín de Celeste

Costo Promedio por persona:
$

Correo Electrónico
[email protected]

Página web:
www.eljardindeceleste.com

Formas de Pago:
Efectivo – Visa – Mastercard – Discover