Categoría : Hoteles - Hostales
Ubicación : La Libertad
Horarios de apertura
  • Lunes :24 h
  • Martes :24 h
  • Miercoles :24 h
  • Jueves :24 h
  • Viernes :24 h
  • Sábado :24 h
  • Domingo :24 h

Boca Olas Resort Villas Hotel de Playa

El nuevo estándar de excelencia para hoteles de playa en El Tunco. Con un enfoque atento en el lujo y la tranquilidad, Boca Olas Resort Villas es la elección obvia para aquellos que buscan comodidades, altos estándares de servicio y una ubicación segura y serena en El Tunco. Nuestro hotel boutique de 22 habitaciones bellamente diseñado se encuentra en el Río Grande, ya que se extiende hasta el Océano Pacífico. Todas nuestras villas contemporáneas y deluxe waterfront jr. Las suites ofrecen vistas al océano del rompeolas La Bocana, que está a solo 150 metros a pie del hotel. Cada una de nuestras seis villas modernas están completamente equipadas con cocina, amplio salón, dormitorio separado, closet con caja de seguridad y terraza con muebles de patio. Todo lo que necesita para sus merecidas vacaciones en la playa en El Salvador.

Playa El Tunco en la costa de La Libertad de El Salvador te da la bienvenida. Nuestra encantadora y pequeña comunidad de playa ha sido durante mucho tiempo un destino favorito de los surfistas que viajan por el mundo en busca de olas de alta calidad. Sin embargo, hay mucho más que buenas olas aquí. El Tunco alberga una variada selección de restaurantes, tiendas y bares, todos a poca distancia a pie de nuestro hotel. También ofrecemos algunas increíbles visitas guiadas bilingües a volcanes, plantaciones de café, lagos naturales de cráteres naturales, ruinas mayas y pueblos coloniales como Suchitoto. Para los que buscan emociones fuertes, hay parapente, charters de pesca o tours a.v. Sea cual sea su preferencia de entretenimiento, nuestro concierge del hotel está a su disposición para ayudarlo a organizar todos los aspectos de sus vacaciones en la playa en El Salvador.

Boca Olas Resort Villas es un hotel de playa totalmente independiente. Nuestro restaurante sirve tres comidas diarias exclusivamente para nuestros huéspedes del hotel. El desayuno está incluido gratis con su estadía. Disfrute de la cocina preparada por el chef en su patio privado mientras contempla las olas o en nuestra hermosa piscina de diseño moderno. Tal vez un masaje privado después de un largo día de surf esté en orden. Los cócteles al atardecer en nuestro bar junto a la piscina siempre son una buena idea. Construimos Boca Olas con un ojo agudo para los detalles para garantizar la completa comodidad de nuestro huésped. El tipo de los que nunca antes había estado disponible en El Tunco. Ven a descubrir por qué Boca Olas es el nuevo estándar de excelencia para hoteles de playa en El Tunco.

Boca Olas Resort Villas está a 40 minutos del aeropuerto internacional y a 40 minutos de la capital, San Salvador.

Dirección:
Km. 42 Carretera al Litoral Playa El Tunco, Puerto La Libertad, La Libertad,
El Salvador, C. A.

Telefonos:
(503) 2389 – 6333
(503) 7910 – 4529

Facebook:
Boca Olas Resorst Villas

Costo Promedio por persona:
$

Correo Electrónico
[email protected]

Página web:
bocaolas.com/

Formas de Pago:

Sitios de interés