Categoría : Hoteles - Hostales
Ubicación : La Libertad
Horarios de apertura
  • Lunes :24 h
  • Martes :24 h
  • Miercoles :24 h
  • Jueves :24 h
  • Viernes :24 h
  • Sábado :24 h
  • Domingo :24 h

Atami Escape Resort | Hotel de Playa en La Libertad

HABITACIONES:

Atami es el mejor Hotel de Playa en La Libertad. Tenemos habitaciones de playa que ofrecen una combinación de comodidad y contacto cercano con la naturaleza.
Despierta con el sonido de las olas y la brisa del Océano Pacífico en Centro América. La estadía en Atami, uno de los mejores hoteles de playa en El Salvador, es una experiencia única que te permitirá desconectarte de la rutina.
Nuestras habitaciones están totalmente equipadas: TV con cable, aire acondicionado, anfitriones de respaldo (ama de llaves), acceso a Internet, agua caliente, y desayuno a la carta servido en el restaurante de 7:00 a 10:00 a.m. Para tu comodidad, contamos con traslados del aeropuerto nuestro hotel de playa (costo adicional).

HABITACIÓN FAMILIAR

Capacidad para cuatro personas
Dos camas extras adulto $20 y niño $10
Desayuno para cuatro personas
Disponibles con dos camas individuales y una matrimonial, o cuatro camas individuales.

*Este tipo de habitación  en Atami  ( Hotel en la Libertad ) cuenta con dos dormitorios independientes, cada uno con aire acondicionado y su propio televisor con cable.

RESTAURANTE:

Si buscas visitar buenos restaurantes de playa en la costa salvadoreña, Hotel en la Libertad Atami no te quedes sin visitar el restaurante de Atami Escape Resort, en El Salvador. Los mejores y más frescos mariscos y una gran variedad  de platillos, con la vista más espectacular de océano. Si deseas probar los mejores mariscos de El Salvador, los  tenemos para ti. El restaurante opera desde las 7:00 am hasta las 9:00pm. Nos encontramos a solo 40 minuto de San Salvador. Atami El Salvador es uno de los mejores hoteles de playa en El Salvador podrás relajarte o vivir la adrenalina del surf y disfrutar de bebidas y platillos riquísimos todo en un solo lugar. Ven y conócenos!

TOURS:

El Salvador es un destino único por el tamaño de su territorio.  Puedes desayunar en la montaña, almorzar en la ciudad y cenar en la playa, todo en un mismo día. Esto te permite conocer más, en menos tiempo. Date una vuelta y toma uno de los tours en El Salvador. Una variedad de paquetes a sitios turísticos, excursiones de un día, alquiler de autos, transporte privado y traslados a todo el país, esperan por ti.

Dirección:
Km. 49, Carretera del Litoral, Tamanique La Libertad, El Salvador.

Telefonos:
(503) 2314-4610
(503) 2223-9000

Facebook:
Atami El salvador

Costo Promedio por persona:
$83

Correo Electrónico
[email protected]

Página web:
www.atami.com.sv

Formas de Pago:
Cash, Visa , Master Card.

Dirección:
Km. 49, Carretera del Litoral, Tamanique La Libertad, El Salvador.

Telefonos:
(503) 2314-4610
(503) 2223-9000

Facebook:
Atami El salvador

Costo Promedio por persona:
$83

Correo Electrónico
[email protected]

Página web:
www.atami.com.sv

Formas de Pago:
Cash, Visa , Master Card.

Sitios de interés